Una alianza que transforma las remesas en oportunidades para Guatemala
- Redacción Génesis Empresarial

- 29 sept 2025
- 2 Min. de lectura

En un momento histórico, cuando miles de guatemaltecos en Estados Unidos enfrentan grandes desafíos para continuar trabajando con esfuerzo y dedicación en apoyo a sus familias, surge una alianza que trasciende lo económico, es un compromiso conjunto para transformar las esperanzas y sueños que cruzan fronteras en oportunidades reales de un mejor futuro para Guatemala.
Fundación Génesis Empresarial y BOSS Money han unido fuerzas para que, durante este año, todas las remesas enviadas desde Estados Unidos a Guatemala, a través de la app BOSS Money, lleguen rápidas, seguras y por $0 tarifa a cientos de sucursales de Fundación Génesis Empresarial en todo el país.
Este esfuerzo conjunto tiene un impacto profundo: cada dólar enviado por nuestros connacionales llega completo, sin costos de envío, multiplicando su capacidad de transformar vidas. Para quienes día a día sostienen a sus familias desde el extranjero, esta iniciativa significa confianza, alivio y la certeza de que su sacrificio rinde frutos inmediatos.
Fundación Génesis Empresarial continúa impulsando el uso responsable de las remesas como una herramienta de desarrollo. Desde mejorar viviendas, fortalecer pequeños negocios, invertir en educación o en actividades productivas, cada remesa puede convertirse en la base de un futuro más sólido y sostenible para miles de familias guatemaltecas.
BOSS Money es una aplicación móvil que cuenta con la confianza y el respaldo de miles de usuarios en los Estados Unidos, siendo calificada por los clientes como la Aplicación #1 en USA para los envíos de dinero internacionales, según el informe FXC Inteligente. Los clientes en EE. UU. pueden descargar el app BOSS Money gratis desde Apple Store o Google Play.
Se trata de un paso decisivo hacia un desarrollo integral, donde la migración y el esfuerzo de nuestros compatriotas en el extranjero se traducen en oportunidades tangibles para toda Guatemala.
Hoy celebramos una iniciativa que no solo conecta fronteras, sino que también abre caminos hacia un país más fuerte y próspero.
Cuando pienses en desarrollo integral piensa en Fundación Génesis Empresarial.






Comentarios