La solidaridad de los colaboradores de la Región Izabal llegó al Hogar de Abuelitos de El Estor.
- Redacción Génesis Empresarial
- hace 3 minutos
- 1 Min. de lectura

En el marco de la campaña "Manos al Rescate", impulsada por Desarrollo en Movimiento y Fundación Génesis Empresarial, los equipos de las sucursales de Puerto Barrios, Morales, Los Amates, El Estor, Río Dulce, La Tinta, Telemán, Livingston y Senahú se unieron para apoyar con la donación de equipo y alimentos, contribuyendo así al buen funcionamiento del Hogar Fray Tulio Maruzzo y Luis Obdulio Arroyo, del Vicariato Apostólico de Izabal.
Comprometidos con la comunidad y especialmente con quienes se encuentran en mayor vulnerabilidad social de la región, los colaboradores compartieron no solo donativos, sino también cálidos momentos de convivencia con los abuelitos, llevándoles alegría y cariño.

“Valoramos profundamente esta gran ayuda: la lavadora, la refrigeradora, los alimentos y suministros que nos permitirán brindar un mejor servicio a los residentes del hogar. Gracias por el cariño y la solidaridad demostrados hacia nuestros abuelitos”, expresó la directora del Hogar Fray Tulio Maruzzo.

Estas acciones reflejan el compromiso social y el trabajo en equipo de quienes, con entrega y generosidad, se unen para transformar vidas y construir un futuro más humano y esperanzador para todos.


