top of page

Formación de valores para un futuro prometedor

  • hace 14 minutos
  • 1 min de lectura


El Programa de Ciudadanía Integral Niñez y Juventud de Fundación Génesis Empresarial, en alianza con el Centro Educativo Villa de las Niñas, de las Hermanas de María, ubicado en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala, celebró la culminación del Diplomado en Comunicación y Socialización, en el que participaron 112 niñas guatemaltecas.


El proceso formativo fortalece las habilidades de comunicación y participación pública de niñas provenientes de diferentes grupos culturales del interior del país. El diplomado complementa la educación académica, técnica y en valores que les brinda la beca educativa de Villa de las Niñas.


“Las alumnas de este programa valoramos mucho el apoyo a nuestra formación, considerando la educación que nos brindan como un pilar fundamental. Este diplomado nos ha proporcionado conocimientos prácticos para la vida real y ha fortalecido nuestro autoconocimiento para construir un futuro prometedor”, declaró la presidenta escolar de Villa de las Niñas.

Fundación Génesis Empresarial apoya de forma directa la formación académica de centros educativos, a través de diplomados que brindan las herramientas necesarias para ampliar las oportunidades de las estudiantes en los diferentes ámbitos laborales, sociales y económicos. Estos espacios formativos que impulsa la Fundación son becas 100 % gratuitas, orientadas a fortalecer las condiciones de desarrollo de las niñas guatemaltecas.

 
 
 

Comentarios


bottom of page