top of page

Política de Privacidad

Aviso legal

En Fundacion Genesis Empresarial, nos comprometemos a proteger la privacidad y los derechos de nuestros clientes y visitantes en línea. Esta declaración de Política de Privacidad divulga nuestras prácticas de recopilación, uso, divulgación, procesos y gestión de datos de los usuarios y clientes de nuestro sitio web. Nuestro compromiso es proteger la privacidad de nuestros visitantes y clientes, y aplicamos diferentes mecanismos para garantizar su protección. 

Fundación Génesis Empresarial, se compromete a garantizar que su privacidad e información está protegida. Si se solicita que brinde cierta información por la cual pueda ser identificado (a), cuando use la página web https://www.genesisempresarial.org/, entonces puede estar seguro de que solo se usará de acuerdo con la presente Política de Privacidad. Al utilizar los servicios de la Fundación, acepta la Política de Privacidad. Fundación Génesis Empresarial podrá cambiar esta Política de Privacidad cuando se requiera, sin previo aviso; sin embargo, se le notificará cuando existan actualizaciones a esta política.

Uso de la información

 

Fundación Génesis Empresarial requiere la información que recopila, para registro y activación del usuario en página web https://www.genesisempresarial.org/, comprender sus necesidades, brindarle un mejor servicio y, en particular, por las siguientes razones:

  • Para llevar a cabo las obligaciones derivadas de cualquier contrato celebrado entre el usuario y la Fundación.

  • Para proporcionarle la información de productos y servicios.

  • Para mejorar los productos y servicios ofrecidos al Usuario.

  • En algunas ocasiones, también se podrá usar la información para contactarle con fines de investigación de mercado.

  • Cumplir con obligaciones legales y reglamentarias

  • Mantenimiento de registros internos.

Divulgación de información. Fundación Génesis Empresarial se reserva el derecho de divulgar la información personal a las entidades que sean necesarias para que podamos prestar el servicio adecuadamente, de forma enunciativa: entidades subsidiarias a Fundación Génesis Empresarial, proveedores, compañías de terceros que brindan servicios de soporte técnico y desarrollo de software, para coadyuvar con los fines de la Fundación. No venderemos, distribuiremos, alquilaremos y en general no comercializaremos la información personal que se recopila a terceros. No obstante, Fundación Génesis Empresarial podrá compartir la información a solicitud de autoridad competente, conforme lo estipule La Ley.

Seguridad

 

Fundación Génesis Empresarial garantiza que la información es almacenada de forma segura. Para evitar el acceso o divulgación no autorizados, se han implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados que garantizan la seguridad cibernética para salvaguardar y proteger toda la información que se recopila. Es responsabilidad del Usuario informar acerca de cualquier fuga o problema de seguridad de la información relacionada con la página web. Fundación Génesis Empresarial no se hace responsable por el uso inadecuado que le dé a la página web y que ponga en riesgo la seguridad de la información del usuario, sin embargo, se le apoyará en restaurar la seguridad de la información a la brevedad. Fundación Génesis Empresarial se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de esta Política de Privacidad. En caso de existir una fusión con otra entidad, la entidad que resulte mantendrá los mismos estándares de seguridad de la información. Si cree que cualquier información que tenemos sobre usted, es incorrecta o está incompleta, contáctenos inmediatamente por cualquier canal de servicio al cliente.

Contacto

 

Las preguntas, comentarios y solicitudes con respecto a esta política de privacidad son bienvenidos y deben dirigirse a la línea gratuita de servicio al cliente 180-181-27337.  

bottom of page