ACCIONES DE RETORNO SOCIAL

Asistencia médica y medicamentos gratuitos recibieron los vecinos de Aldea Caballo Blanco

Con la apertura de la Sucursales de Caballo Blanco en Retalhuleu, Fundación Génesis Empresarial lleva desarrollo económico y beneficio social a los vecinos de la localidad, para ayudar a mejorar la calidad de vida de la población.

Con el programa de Jornadas Médicas, de asistencia médica y medicamento gratuito, ejecutada el 12 de marzo en la Sucursal de Caballo Blanco...

Leer más...

185 consultas médicas y medicamento gratuito a vecinos de Tiquisate

Se realizaron dos Jornadas Médicas en la Sucursal de Tiquisate, Escuintla, para brindar asistencia médica y medicamentos de forma gratuita a los clientes y vecinos de Fundación Génesis Empresarial.

Con atención primaria en salud se efectuaron las jornadas, la primera el 17 de enero y las segunda el 7 de febrero. En las instalaciones de la Sucursal...

Leer más...

Agua Limpia para los Niños, en alianza por Fundación Génesis Empresarial y Procter & Gamble

La Aldea los Izotes se encuentra ubicada en la región norte de la montaña Santa María Xalapan, lugar seleccionado para desarrollar el proyecto.

Muchas de las personas que están dentro del proyecto toman agua de este lugar, por eso es considerado por las personas de mucha importancia para la mejora de la salud de sus familias.

Leer más...

PRÉSTAMOS RESPONSABLES PARA TU DESARROLLO

Buscamos tu desarrollo y el de tu familia, a través de préstamos productivos, capacitación y asesoría para que logres la meta que te propongas, evitando sobreendeudarte.