ACERCA DE FUNDACIÓN GÉNESIS EMPRESARIAL

Préstamos productivos para el desarrollo de los Guatemaltecos

Fundación Génesis Empresarial - Guatemala

Somos una fundación guatemalteca especializada en desarrollo económico y social; no lucrativa, sin fines políticos ni religiosos, que para alcanzar sus objetivos de desarrollo sostenido, combina su amplia experiencia en microfinanzas y servicios de desarrollo empresarial con un enfoque social, basado en la capacitación constante y la promoción del desarrollo individual y comunitario. Nos especializamos en otorgar préstamos productivos: Préstamo para invertir en negocios, préstamos para mejoramiento de vivienda, préstamo para aumentar producción agropecuaria, y para continuar estudios de carreras técnicas y universitarias.

Nos preocupamos por el desarrollo econónico y social de los guatemaltecos, utilizando la siguiente fórmula:

Fundación Génesis Empresarial - Prestamos para el desarrollo de Guatemala

Nuestra Misión

Proveer ágil y oportunamente servicios financieros y no financieros, acompañados de asesoría y capacitación, a la microempresa, pequeña empresa y comunidades rurales, para lograr su desarrollo sostenido en forma masiva, acelerando el progreso de Guatemala.

Genesis Empresarial - prestamos en Guatemala
Genesis Empresarial - prestamos responsables en Guatemala

Nuestra Visión

Promover desarrollo a través de servicios financieros y no financieros con acompañamiento, en forma eficiente y eficaz a todas las comunidades de Guatemala.

PRÉSTAMOS RESPONSABLES PARA TU DESARROLLO

Buscamos tu desarrollo y el de tu familia, a través de préstamos productivos, capacitación y asesoría para que logres la meta que te propongas, evitando sobreendeudarte.