top of page

Nueva Sucursal en San Andrés Sajcabajá, Quiché


Fundación Génesis Empresarial inauguró la sucursal 156, para acompañar el desarrollo económico y social, y mejorar condiciones de vida a las familias de la localidad.

Somos una Fundación guatemalteca, sin fines de lucro, especializada en Microfinanzas para el desarrollo económico y social sostenible, con 35 años de labor, trabajando para promover el fortalecimiento y desarrollo de empresarios propietarios de microempresas y pequeñas empresas, atendiendo especialmente a la población más vulnerable, ubicada en el área rural del país.


Trabajamos de forma ágil y oportuna, ofrecemos servicios financieros acompañados de asesoría, capacitación, asistencia técnica, impulsando encadenamientos productivos y otros servicios para promover el crecimiento de los negocios. Promovemos la generación de ingresos con productos y servicios, que permite mejorar condiciones de vida relacionadas con la vivienda, acceso a la educación y salud a través de microseguros.

Con una cobertura nacional de 156 Sucursales y con la red de pagos más grande del país, contamos con más de 5,000 puntos de servicio, motivando la inversión a través del pago de remesas productivas que aporten al desarrollo local, trabajamos con alta innovación tecnológica, para facilitarle al cliente, acceso comercial con mayor agilidad transaccional a menor costo para la población.


La diferencia del trabajo de Fundación Génesis son nuestros altos estándares a nivel mundial, con buenas prácticas, para impactar económica y socialmente en los clientes y las familias guatemaltecas, con responsabilidad y transparencia, enfocada en las necesidades y en la protección de los clientes para acompañarlos en la ruta de desarrollo.


Estamos para atenderles y serviles en la Sucursal de San Andrés Sajcabajá, con capital de trabajo y capacitación para producir más y vivir mejor.

79 visualizaciones

Comments


bottom of page