top of page

Impulsamos la educación y salud financiera en Chiquimula


ree

Fundación Génesis Empresarial, participó en la reciente “Feria Itinerante de Bienestar Financiero”, impulsada por la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera para Guatemala – ENIF, celebrada en el Parque Municipal de Chiquimula.

La Fundación presentó el foro “Herramientas de apoyo al emprendimiento, estrategia comprobada para mejorar la economía de las familias rurales”, impartido por Byron Pinto, Facilitador de Desarrollo. Con el objetivo de orientar en educación y salud financiera a los jóvenes y vecinos, sobre la importancia de tomar decisiones financieras, las buenas prácticas para el manejo de los negocios, la administración del presupuesto y la economía del hogar, para un bienestar financiero familiar.

 

Se realizaron dinámicas y juegos lúdicos con educación financiera, para capacitar a los vecinos. Se contó con una amplia participación y alcance de la población, jugando, aprendiendo y ganando con Fundación Génesis Empresarial.

Valoramos ser parte de estos espacios interinstitucionales para fortalecer el alcance y acceso a la educación financiera de la población guatemalteca.

¡Espéranos muy pronto en la próxima feria!

 
 
 

Comentarios


bottom of page