akisí App… el inicio del fin del efectivo en Guatemala

akisi puedo

Pronet presenta la innovadora forma de pago de servicio y transacciones financieras, que remplaza el uso de dinero en efectivo. akisí App es una Billetera Electrónica disponible para teléfonos celulares Android que permite pagar desde el celular todos los servicios básicos y financieros, sustituye el uso de efectivo y es un medio para facilitar la compra y pago de servicios al alcance de la mano de todos los guatemaltecos.

akisí App será el aliado ideal para realizar pagos de servicios, recibir, solicitar y enviar dinero a otras personas de forma inmediata, segura y directa desde el celular. Aun si los usuarios no poseen una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, puede utilizar la Billetera Electrónica.

akisí es una marca de Pronet, empresa guatemalteca, con la red de puntos de pago más grande del país, con 12 años de experiencia en ofrecerle al consumidor la oportunidad de realizar sus pagos de luz, teléfono, servicios financieros y más. Además, pueden comprar una recarga electrónica de tiempo de aire o cambiar una remesa, todo en el mismo lugar.

PRÉSTAMOS RESPONSABLES PARA TU DESARROLLO

Buscamos tu desarrollo y el de tu familia, a través de préstamos productivos, capacitación y asesoría para que logres la meta que te propongas, evitando sobreendeudarte.