Apertura y reinauguración de Sucursales Fundación Génesis Empresarial crece en el país

inaguracion sucursales

La activación económica para el desarrollo local es el incentivo de expansión de Sucursales en el país, con mayor alcance y conveniencia en microfinanzas de inclusión financiera y tecnológica para más guatemaltecos.

Con una cobertura nacional de 105 Sucursales y con la red de pagos más grande del país, con más de 5,000 puntos de servicio, motivando la inversión a través del pago de remesas productivas que aporten al desarrollo local, trabajando con alta innovación tecnológica, para facilitarle al cliente, acceso comercial con mayor agilidad transaccional a menor costo para la población.

Las recientes aperturas de las Sucursales de San Juan Cotzal y Chajul en Quiché, son parte importante del crecimiento de la Fundación en el área del Occidente del país, se continúa la expansión en el departamento de Retalhuleu, abrió sus puertas la Sucursal de Caballo Blanco, y recientemente se inauguró en el municipio de Jalpatagua, Jutiapa una nueva Sucursal, para acompañar a la localidad en su desarrollo económico y social, a través de financiamiento y capacitación se busca mejorar condiciones de vida a las familias de la localidad.

De forma ágil y oportuna, se ofrecen servicios financieros acompañados de asesoría, capacitación, asistencia técnica, impulsando encadenamientos productivos y otros servicios para promover el crecimiento de los negocios, así se promueve la generación de ingresos con productos y servicios, que permite mejorar condiciones de vida relacionadas con la vivienda, acceso a la educación y salud a través de microseguros.

La labor de Fundación Génesis Empresarial continúa, especializada en Microfinanzas para el desarrollo económico y social sostenible, con 31 años de labor, sin fines de lucro, trabajando para promover el fortalecimiento y desarrollo de empresarios propietarios de microempresas y pequeñas empresas, atendiendo especialmente a la población más vulnerable, ubicada en el área rural del país.

Como parte de las actividades de inauguración de Sucursales se realizan Jornadas Médicas, como las efectuadas en la Sucursal de Caballo Blanco en Retalhuleu, con asistencia médica y medicamento gratuito a los clientes y familia, son acciones de la responsabilidad y compromiso social para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos de las localidades.

sucursales genesis
nuevas sucursales genesis

La Fundación sigue mejorando y creciendo al igual que sus clientes, con la reinauguración de las Sucursales de Barillas y Jacaltenango en Huehuetenango, con el propósito de dar mayor conveniencia y comodidad a los clientes, para seguir progresando juntos.

La diferencia del trabajo de Fundación Génesis son los altos estándares a nivel mundial, con buenas prácticas, para impactar económica y socialmente en los clientes y las familias guatemaltecas, con responsabilidad y transparencia, enfocada en las necesidades y en la protección de los clientes para acompañarlos en la ruta de desarrollo.

¡El País de las Oportunidades es Guatemala!

Galería de imágenes

inaguracion sucursales de genes empressarial 1
inaguracion sucursales de genes empressarial 2
inaguracion sucursales de genes empressarial 3
inaguracion sucursales de genes empressarial 4
inaguracion sucursales de genes empressarial 5
inaguracion sucursales de genes empressarial 6
PRÉSTAMOS RESPONSABLES PARA TU DESARROLLO

Buscamos tu desarrollo y el de tu familia, a través de préstamos productivos, capacitación y asesoría para que logres la meta que te propongas, evitando sobreendeudarte.