DESARROLLO EN MOVIMIENTO

desarrollo en Movimiento

Desarrollo en Movimiento recibe y facilita los alimentos y productos, para beneficio de las familias guatemaltecas que necesitan apoyo de forma sostenible, así mejorar condiciones de vida de los guatemaltecos.

El Banco de Alimentos surge del Compromiso Social de empresas como Walmart y DUCAL que confiaron en Fundación Génesis Empresarial, para integrar esfuerzos empresariales, sociales y personales, optimizando productos y recursos alimenticios del país.

Es una organización sin fines de lucro, para impactar en la reducción del hambre en Guatemala, gracias a la unión de esfuerzos de empresas, socialmente comprometidas para rescatar y recuperar alimentos y productos de primera necesidad, los cuales son puestos a disposición de organizaciones con proyección comunitaria.

Las organizaciones beneficiarias, atienden a niños, adolescentes, adultos mayores, familias, personas con discapacidad, personas en condición de calle, con problemas de salud, en vulnerabilidad. Estas organizaciones implementan programas de desarrollo integral para lograr insertar a la población atendida en ambientes productivos.

Desarrollo en Movimiento trabaja con la Misión de proveer alimentos y productos de primera necesidad a personas que se encuentran en exclusión y pobreza extrema, a través de la recepción, inspección, selección y distribución de los mismos a las organizaciones sociales y comunitarias.

desarrollo en Movimiento Guatemala
desarrollo en Movimiento

Con la Visión Ser Desarrollo en Movimiento la entidad autosostenible más importante de Guatemala en la reducción del hambre.

A dos años de gestión Desarrollo en Movimiento, han canalizado más de 1 millón y medio de libras de alimentos donados, entregados a 48 organizaciones de ayuda social en el país, con beneficio para 185 mil personas, con apoyo de 22 mil horas de trabajo voluntario, resultados obtenidos de enero 2018 a diciembre 2019.

Los relevantes resultados de Desarrollo en Movimiento lo acreditan como parte de The Global Food Banking Network, la red mundial confiable de bancos de alimentos que buscan aliviar el hambre.

¡Ayudar es alimento para el alma!

desarrollo en Movimiento
PRÉSTAMOS RESPONSABLES PARA TU DESARROLLO

Buscamos tu desarrollo y el de tu familia, a través de préstamos productivos, capacitación y asesoría para que logres la meta que te propongas, evitando sobreendeudarte.