the smart campaign

the smart campaign

PPC

Principios de Protección al Cliente

En Fundación Génesis Empresarial trabajamos en base a valores, y cada uno de esos valores está reflejado en los Principios de Protección al Cliente, los cuales practicamos diariamente con amor por Guatemala.

1. Diseño y distribución apropiada de productos

Contamos con una fórmula diseñada para atender diferentes Segmentos, garantizando el crecimiento sostenible de nuestros clientes en una Ruta de Desarrollo desde emprendedor hasta empresario:
Crédito + capacitación + acompañamiento = mayores ingresos y mejor calidad de vida.

2. Prevención del sobreendeudamiento

Tenemos herramientas adecuadas para la evaluación y análisis financiero responsable, facilitándole al cliente el capital necesario con una pre-calificación y capacitaciones constantes para la administración de su negocio. Se ofrece asistencia constructiva (Vivienda), asesoría  educativa con educación  financiera (CREE), mejorando así su calidad de vida.

3. Transparencia

Informamos a nuestros clientes sobre las características y condiciones de todos los productos, incluyendo intereses, seguros, servicios, etc. Le proporcionamos Plan de Pagos, boletas de pago, copia de pagaré, estado de cuenta, finiquito administrativo.

4. Precios responsables

Nuestras Políticas de Crédito son transparentes y accesibles para nuestros clientes. Nuestras tasas son calculadas técnicamente y socialmente responsables, periódicamente monitoreamos las tasas del mercado.

5. Trato justo y respetuoso de los clientes

Nuestra Cultura Organizacional es ser justos y respetuosos con nuestros clientes. Contamos con normas internas que nos rigen, supervisan, auditan y monitorean constantemente para asegurar el mejor servicio.

6. Privacidad de los datos de los clientes

La privacidad en la información de nuestros clientes es una de nuestras prioridades por tal razón, tenemos controles y políticas tecnológicas para asegurar el compromiso de la confidencialidad de la información.

7. Mecanismo para la resolución de reclamos

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente por ello gestionamos ágilmente las quejas, peticiones y solicitudes de nuestros clientes, innovando continuamente en aspectos de servicio, utilizando las herramientas más novedosas.

 

Descarga nuestro «Libro de Transparencia V.4 2017».


Haz clic aquí para descargar archivo.